(AP) Paul George simbolizó la salud de los Clippers durante toda la temporada. George se perdió los primeros 11 juegos de la temporada recuperándose de una cirugía de hombro, luego, durante toda la temporada, fue un problema persistente, hasta que la suspensión del juego le dio tiempo para sanar.
«Durante toda la temporada, hasta hace un mes o dos, siempre tuve que hacer actividades de rehabilitación de hombros, calentando el hombro», dijo George en una conferencia telefónica con periodistas. “Hubo muchas cosas que tuve que hacer antes de poner un pie en el piso. Ahora me siento genial de nuevo».
No era solo Paul George, los Clippers tenían Kawhi Leonard maneja su problema de rodilla / muslo y una variedad de otras lesiones que no le dieron a Doc Rivers el arsenal completo a su disposición. Eso fue hasta el receso del Juego de Estrellas: después de ese receso, Los Ángeles se fue 7-2 con una calificación neta de +11.5 que fue la mejor en la liga con diferencia.
La temporada que se cerró puede haber detenido ese impulso, pero también le dio a una lista de Los Ángeles la oportunidad de recuperarse.
«Para este equipo, hombre, creo que nuestras aspiraciones, nuevamente, esta vez nos han dado lo que necesitábamos», dijo George. “Tuvimos algunos tipos que fueron golpeados, lesiones persistentes. Cuanto más tiempo nos dio más tiempo para ayudarnos con esas lesiones y volver a 100”.
La salud es importante, por eso Montrez Harrell trajo su propia sauna personal y portátil , un secreto que Reggie Jackson dejó fuera de la bolsa.
La salud también es importante para Rivers, pero lo que él quiere más es recuperar la química del equipo, y los Clippers tienen un largo camino por recorrer a los ojos de Rivers.
«Esta no es una forma normal de comenzar de nuevo», dijo Rivers sobre el mini campamento de entrenamiento que los 22 equipos en el reinicio de la NBA llegarán a Orlando.
Un apunte
A recuperar el ritmo
Cuando los Clippers recuperan el ritmo, con una lista saludable, finalmente, nueva vez se convierten en una amenaza legítima para ganarlo todo. Primero, solo necesitan navegar la burbuja. Y tal vez pedir prestada la sauna de Harrell.

