Película “Casi fiel” ya tiene fecha de estreno



Con la promesa de dejar un mensaje positivo al público, Miranda Films y Anillo Films, en alianza con Caribbean Films Distribution, presentaron a la prensa, anoche, el elenco de “Casi fiel”, una película del director Roberto Ángel Salcedo.

La cinta inaugurará la cartelera dominicana el próximo 17 de enero en todos los cines del país.
Durante el encuentro los actores compartieron sus vivencias durante el rodaje.

Estuvieron presentes en el encuentro Dalisa Alegría, Juan Carlos Pichardo Jr, Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli) y el merenguero urbano El Sujeto, quien debuta en la pantalla grande.

También se destacan las actuaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes, Mabel Henríquez y Raulito Grisanty.

“Abrir la cartelera dominicana en este nuevo año es un compromiso importante que asumimos con el rigor y la responsabilidad que nos caracteriza, esperando que el público nos respalde como siempre”, expresó Roberto Ángel Salcedo durante el encuentro celebrado en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center.

Salcedo describió a “Casi fiel” como una divertida comedia de enredos, añadiendo que “esta nueva película nos permite construir en un esquema humorístico un bonito mensaje para la reflexión sobre el valor de la mujer, de la familia y de las relaciones amorosas”.

Luego de las producciones “Pobres millonarios” y “Jugando a bailar” en el 2018, Salcedo apuesta a una súper producción con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en la República Dominicana.

Sobre el filme

“Casi fiel” relata la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán.

Carolina (Dalisa Alegría), su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantear todo lo que ha hecho con su vida. En ese mundo de enredos y situaciones, cargadas de humor se desarrolla “Casi fiel”.