Peña Suazo  publica dos nuevos discos



“Peligro público” y “ En el Salón de la Fama” son los nombres de las dos nuevas producciones musicales que acaba de presentar el popular merenguero y líder de la Banda Gorda, José Virgilio Peña Suazo.

Los detalles de estos dos nuevos discos, uno en salsa y otro de merengue, fueron dados a conocer por el intérprete de Subío en el palo, durante un encuentro con los medios de comunicación en el Bar de Alexis.
“Son muy diferentes, porque están hechos con dos estilos de armonía y sonoridad muy diversos, siendo ésta la primera vez que hago un disco completo de salsa”, manifestó Suazo.

Indicó que para este álbum se hizo acompañar por los músicos salseros más experimentados del país, quienes dejaron claro el color tropical que tiene su voz.

“Peligro público”, ilustrado con una carátula bien colorida , cuenta con 10 temas, entre ellos Este tonto, No beso por besar, La calle, Te queda grande mi amor, Algo mío y Sonero.

En cuanto a su producción de merengue “En el Salón de la Fama”, dice que cuenta con una línea de merengue tradicional al que tiene acostumbrando a su público. De este disco ya se están promocionando los temas Cero coro, El Salón de la Fama, Me fascina y Me encantó lo de anoche, este último a dúo con Wason Brazobán.

Ambos discos cuentan con temas inéditos y los arreglos estuvieron a cargo del propio Suazo. Las portadas fueron diseñadas por su hija Ivette Paola Peña.