Gonzálo Pérez, Bona Kim, Julián Estévez y María Luisa Jiminián resultaron los jugadores más sobresalientes en sus respectivas categorías de la VI Parada del Tour Juvenil organizado por la Federación Dominicana de Golf en las instalaciones del Guavaberry Resort & Country Club, en Juan Dolio.
Pérez dominó la categoría 16-18 años con un total de 73 palos, seguido por Rafael Silverio con 79 y Wiolliam John Reid con 84.
Kim, por su lado, fue la mejor en la misma división, pero de la rama femenina al tirar para 76, secundada por Ina Yoo con 98 y Carolina García tuvo 99 para ocupar el tercer peldaño.
Estévez triunfó en la categoría de 14-15 años, con 70 palos, seguido por Juan José Guerra con 74 y Francisco Pichardo y Jean Haché tuvieron 76.
La versión femenina de esa división la comandó Jiminián, quien tiró para 97.
Padres-hijos
El torneo padres- hijos concluyó con triunfo en Bruto para Gonzálo Pérez y Teresa Pérez.
El primer puesto neto fue para Gianmarco Russo y Pierino Russo con 59 golpes.
El segundo neto fue de Yna Yoo y Okhi Shin con 59 golpes., mientras que el tercero neto fue para Maria Luisa Jiminián y Anthony Jiminián con 60.
Sánchez en 11-13
En la categoría 11-13 Rodrígo Sánchez ganó el primer lugar por la mínima con 71 golpes, seguido por Lucas Hernández con 72.
Durante la justa Arcadi Juncosa, gerente de Guavaberry, recibió una placa de reconocimiento por su apoyo al tour juvenil para esta parada. La recibió de manos de Rafael Villalona, secretario de Fedogolf, en representación de la Federación y de Robert Guerra y Rosa Nidia Vicente de Villalona, en nombre del Comité Nacional Juvenil.
EL DATO
Pérez en 11-13
Laura Mariel Pérez conquistó el primer lugar en la categoría 11-13 femenina al tirar para 108 golpes, seguida por Maxine Vidal, quien tiró para 113.