¿Qué Pasa?

Personalidades enaltecen la belleza de República Dominicana

Personalidades enaltecen la belleza de República Dominicana

Son distintas las personalidades extranjeras que en sus visitas, enaltecen la belleza de nuestro país, tal es el caso del actor estadounidense Brad Pitt, quien visitó el pueblo de Miches en República Dominicana, acompañado del empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó momentos de ocio y relajación en la playa Costa Esmeralda.

Durante su visita en helicóptero, a principios del presente mes, el ex de Angelina Jolie se bañó en la playa sin camiseta, bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar.

Otro que se interesó en Miches fue el también afamado actor Robert De Niro, quien posee inversiones en Dubai y otros países y ha rodado películas en el país y posee inversiones en Barbados.

Anteriormente

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien tiene buen público en el país, también estuvo en el lugar hace varios años, mientras que el español Julio Iglesias ha realizado varias visitas, algunas de ellas junto al empresario Frank Rainieri, pionero del turismo y cuyo hijo Frank Elías, estará a cargo de uno de los proyectos más ambiciosos y de lujo que se iniciarán este año en Miches. Celebridades y famosos continúan sintiéndose atraídos por República Dominicana. Algunos de ellos acaban de reservar y adquirir propiedades en el floreciente turismo del municipio de Miches, provincia El Seibo, donde han ordenado diseños de villas de lujos y atractivos complejos en una tendencia que parece convertirse en moda.

El Nacional