Pimpinela reedita éxito con presentación en RD



La espera terminó y el dúo Pimpinela presentó su “verdadera historia”, un concierto único e inolvidable de grandes éxitos en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a casa llena.
Los hermanos Lucía y Joaquín llegaron con Esto no es amor, el primer éxito de un repertorio de más de 21 canciones.

“Yo me siento feliz con estas canciones, con estas historias y agradeciéndoles que hayan ido pasando nuestra música de padres a hijos, porque creo que la familia ha sido el mayor difusor de Pimpinela todos estos años, así que muchas gracias de todo corazón”, manifestó Joaquín.

En el concierto ofrecido por los hermanos Galán, bajo la producción de SkyPro del empresario artístico Pedro García, los argentinos terminaron como una ausencia de nueve años.

Otras canciones que se hicieron presentes fueron Vivir sin ti no puedo, Flores, Es mentira, Ese estúpido que llama, Dueña de la noche, Primero yo, Hay amores que matan y La familia, entre otros.

“Esta historia comenzó cuando nacimos, como hermanos, y que se afianzó cuando nació Pimpinela en Nápoles en el 80. Así que seguramente, alguna de estas historias tiene que ver con la vida de ustedes.

Además de interpretar sus grandes éxitos, Pimpinela agregó canciones inéditas y las más destacadas de su último álbum, “Son todos iguales”, como parte de su gira basada en su libro “Hermanos, la verdadera historia”.