BARAHONA.- La Plazoleta Duarte, en esta ciudad, se ha convertido en un refugio para enfermos mentales y haitianos que la utilizan para dormir y hacer sus necesidades fisiológicas. La denuncia fue realizada por el secretario general de la seccional del Colegio de Abogados en esta localidad, Milciades Féliz Encarnación.
Dijo que los haitianos y enfermos mentales hacen de todo a la vista de los ciudadanos que transitan por las calles en los alrededores de la plaza recreativa. Manifestó que es penoso todo lo que ocurre allí, sin que las autoridades municipales hagan lo mínimo para corregir esa situación.
El licenciado Féliz Encarnación expresó que muchos enajenados mentales pululan en dicho lugar desnudos y otros casi desnudos, “ante la mirada de todo el mundo”. Señaló que la Plazoleta Duarte es un refugio para haitianos, quienes usan el lugar para dormir y hacer todo tipo de sus necesidades fisiológicas.
Hizo un llamado a las autoridades de Salud Pública a que desempeñen su papel, tomando medidas contra los enfermos mentales y los haitianos que han copado la plaza recreativa.

