Actualidad Política

PLD afirma no hubo rebaja en tarifa luz

PLD afirma no hubo rebaja en tarifa luz

El secretario general del PLD durante uno de sus encuentros en la provincia de Santiago.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Charlie Mariotti, consideró ayer que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es enemigo de las mujeres del país, por las tantas trabas y dificultades que se vive en los hogares dominicanos.

“Es un gobierno enemigo de las mujeres, diferente al gobierno del PLD y Danilo Medina, quien hizo un gobierno a favor de todos los sectores sin distinción de colores y partidos, sin discriminación, teniendo a la mujer como eje central de las políticas públicas”, aseguró.

El dirigente político habló durante una visita a  Santiago, donde  realizó tres encuentros dentro del esquema de la secretaría general itinerante.

 Mariotti calificó como un cuento el anuncio de que se va a revertir el alza en la tarifa de la electricidad, por tratarse de un gobierno  “mentiroso compulsivos.

“¿Ustedes  saben  a como le llegó la factura a los usuarios en junio?  Se le facturó con un aumento de más de un cien por ciento, cuando el compromiso era un reajuste de un 9%.  No han echado nada para atrás en cuanto a la factura por consumo de electricidad”,  adujo Mariotti en una nota enviada por la dirección de comunicaciones del partido morado.

Impuestos

Asimismo, Mariotti  abordó el tema económico relativo al anuncio del gobierno de   gravar con más impuestos los servicios  tecnológicos  y aplicaciones en Internet, gravamen asegura  afectará directamente a los sectores de clase media.

“Es que también este Gobierno es enemigo de la clase media.  Ahorcaron a los pobres y ahora también pretenden ahorcar a la clase media”, apuntó.

Activismo

El secretario general  intervino luego de escuchar y apuntar las ideas y recomendaciones de los participantes sobre el funcionamiento del PLD en Santiago y todo el país y las denuncias sobre la situación de malestar ciudadano predominante en el actual gobierno.

Agregó que la entrada de nuevos miembros al PLD, sobre todo jóvenes y mujeres  es porque la ciudadanía valora las pasadas gestiones peledeístas.

Te puede interesar leer: PLD realizará panel analizar daños recursos naturales

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos