Polibroma

PLD con su barba en remojo

PLD con su barba en remojo

Cada vez que remenean el árbol de la corrupción, el PLD se reúne para pasar revista. ¿Mera coincidencia o barba en remojo?

Saludable el operativo para aplicar la ley de tránsito. Lo criticable es la inflexibilidad de los agentes de la Digesett frente a pequeñeces. ¿De acuerdo?

Pese a la vacunación y las exhortaciones, la covid solo cede para coger impulso. Es lo que explica el repunte de la enfermedad. ¿O no es así?

El incremento en las recaudaciones y la eficiencia del gasto no evitarán, como se suponía, una reforma fiscal. ¿Tan apretado está el Gobierno?

En las elecciones del Colegio de Artistas Plásticos se impuso la sensatez. Los que ganaron se juramentarán sin problema. Cómo debe ser.

Son muchos los policías asignados a civiles, y muchos los que prestan servicios fuera de la institución. ¿Se hará algo al respecto?

Sería bueno saber más de las personas que se manifestaron en el malecón contra la vacunación obligatoria. Resulta muy extraño. ¿O no?

Azotado por la violencia y la covid, es obvio que Haití necesita ayuda internacional urgente. Lo que está por ver es que la consiga.

El Nacional