Página Dos Polibroma

Obras ilegales en RD, un desorden grave

Obras ilegales en RD, un desorden grave

La afirmación de Leonel de que la renegociación con Aerodom es para Abinader comprar la reelección da más motivos a la oposición. ¿Algún comentario?

Si el 80% de las obras privadas se construyen en violación de la ley, como dice el Codia, el desorden es grave. A dios que reparta suerte.

Quienes llevan anotaciones tienen que saber que los Digesett en las intersecciones son un asunto de Estado. Aunque los semáforos sean inteligentes.

Por cierto, resultó simpática la respuesta de un agente a un conductor que le reclamó dejar operar los semáforos. Le dijo que quien mandaba era él.

Parece que a Faride Raful no la quieren como candidata a senadora del PRM. Alfredo Pacheco insinúa que podría ser el nominado. ¿Qué les parece?

Con una inflación controlada, el Banco Central volvió a reducir 0.25 puntos a la tasa de interés. El gobernador Héctor Valdez en lo suyo.

En la Policía no se ha podido reducir el número de generales ni siquiera con la cacareada reforma para modernizarla. ¿Lo han notado?

Más supuestas violaciones dice la DGCP que detectó en la licitación del Intrant para los semáforos. Y advirtió que no ha terminado. ¿Algo más?

El Nacional

La Voz de Todos