El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reprochó la actitud pública que exhibe, Alfonso Crisóstomo, “El Querido”, en relación a un incidente que tuvo con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) por la retención de un vehículo de una novia que éste consideró como su “segunda base”.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, a través de su cuenta en Twitter , informó que conversó el pasado jueves con “El Querido” y le llamó la atención por esa actitud indebida.
Agrega que después de la conversación, El Querido aceptó de manera positiva el reproche y “acordamos que no reincidirá más en ese tipo de proceder”.
El Querido, presidente del PLD en Puerto Plata, insultó a las autoridades de AMET por la retención del vehículo de su novia y exigió que se le entregara.
Después de este incidente, la dotación de AMET fue trasladada a Santiago lo que provocó la indignación de un segmento de la población.
La esposa de El Querido, Ysolina Burgos, reveló que inició las trámites del divorcio, porque éste la avergonzado y no hacerlo implicaría perder los principios en los cuales fue formada.