Actualidad Política

PLD nombra nuevo encargado en Tecnología de la Información

PLD nombra nuevo encargado en Tecnología de la Información

Robert De la Cruz

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nombró un nuevo encargado provisional de la Secretaría de Tecnología de Información y Comunicación (TICs) en sustitución de Armando García,  quien solicitó  al Comité Político una licencia para respaldar una de las aspiraciones a la candidatura presidencial de esa organización.

El nuevo encargado es Robert De la Cruz, designación adoptada por la Comisión de Seguimiento a la Consulta con el aval de los seis aspirantes a la nominación Presidencial.

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, informó de la designación del titular provisional del órgano que aborda los temas tecnológicos en el PLD.

Cubrir la vacante dejada por García era un tema pendiente en los actuales momentos en el PLD que organiza un proceso de consulta ciudadana programada para el 16 de octubre en donde la tecnología juega un papel fundamental

De la Cruz,  ya se ha reunido con el equipo técnico que sirve de base a esa Secretaría con un alto grado de profesionalidad y experiencia, según destaca un comunicado del PLD.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos