Polibroma

PN, delincuencia y venta de bebidas alcohólicas

PN, delincuencia y venta de bebidas alcohólicas

El discurso de la ONU sobre el tema migratorio debiera ser más abarcador e incluir que EEUU no repatrie mexicanos ni Europa africanos. ¿Verdad?

Meteorología advierte que las lluvias podrían seguir llegando de repente, producto del cambio climático. Ojo con eso que no es broma.

La PN dice que la criminalidad ha bajado en Santo Domingo, tras la regulación de la venta de bebidas alcohólicas. ¡Cosas veredes Sancho!

Hay una universidad privada que es la que más dinero recibe del Estado para investigación. En la UASD hay que ponerse la pila.

El Banco Popular dice que ha sembrado un millón de árboles. Ejemplo digno de imitar ahora que el planeta busca venganza.

Los que quieren hacer ruido con las fallas técnicas del censo deben dejarse de eso. Al final de cuentad todos ganaríamos con sus resultados.

Que 100 mil dominicanos tengan más dinero que los ocho millones más pobres da a entender el ancho de la brecha que nos separa.

Según Industria y Comercio la comida está bajando. Debe ser de las góndolas porque en las cajas de los supermercados no se siente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos