Actualidad Policial

PN extiende búsqueda matador esposos

PN extiende búsqueda matador esposos

Agentes de la Policía intensificaron hoy la búsqueda de Víctor Manuel Montilla Jerez (El Grande) para apresarlo y presentarlo ante la justicia, por  asesinar a una pareja de esposos luego de salir de la discoteca Navarro VIP, en el barrio Los Platanitos, de Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, informó que la pareja de esposos Dania Alexandra Guzmán, de 25 años y Alberto Frómeta, de 30 y la sobreviviente Dahiana Guzmán, fueron emboscados y atacados a balazos por El Grande sin mediar palabras a pocos metros del centro de diversión momentos en que se desplazaban en una motocicleta a su residencia del barrio Mono Mojado del sector San Felipe de Villa Mella. 

Pesqueira exhortó al victimario  entregarse por la vía que entienda pertinente, ya que “al final nuestros agentes lo van a capturar y sabemos que está fuertemente armado”.

Te puede interesar leer: Matan pareja a tiros tras discusión en discoteca SD Norte

“El Grande estaba a pocos metros de la discoteca y cuando la pareja de esposos salió del centro de diversión la atacó a balazos. Dahiana Guzmán, quien acompañaba a la pareja en un motor se salvó porque simuló estar muerta”, puntualizó.

Indicó que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), conjuntamente con miembros del Ministerio Público, realizaron el levantamiento de cámaras de videovigilancia y otros elementos de prueba que vinculan directamente a El Grande como la persona que disparó a quema ropa a la pareja de esposos.

“Ya la Policía conjuntamente con el Ministerio Público cuenta con la orden arresto y estamos redoblando los esfuerzos para apresarlo y someterlo a la justicia en el menor tiempo posible para que pague por sus hechos”, puntualizó.

El Grande, quien alegadamente trabaja como seguridad en la discoteca Navarro VIP, dio muerte a la pareja luego de que el hombre le reclamara un cambio en su botella de alcohol llena por una vacía, generando el fatal desenlace.

“Le pusieron una botella vacía y él le fue a reclamar, y cuando cerraron la discoteca, él nos entró a tiros”, dijo Dahiana, sobreviviente y hermana de Dania Guzmán.