Actualidad Policial

PN pone en marcha operativo navideño

PN pone en marcha operativo navideño

La vicepresidente, Raquel Peña (c) encabeza el acto junto a los ministros de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa (i); Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza (i); de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez (d) y el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then (d). / Fuente Externa

Santo Domingo.- La dirección general de la Policía Nacional puso en marcha este jueves el operativo navideño, “Compromiso con la Vida”, que consiste en desplegar la mayor cantidad de agentes de la  informada en los distintos puntos del país, durante estas festividades.

Durante un acto realizado en la explanad frontal de la institución, el director general de la Policía, Eduardo Alberto Then, garantizó que las familias dominicanas, estarán seguras.

PN pone en marcha operativo navideno 1
El director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then

Seguro leerás: Gobierno lanza “Navidad del Cambio”

Manifestó que, durante la época, es normal el aumento de las actividades comerciales, por la que también se activan los actos delictivos.

“La Policía, estará presente y vigilante en todo momento con el fin de proteger a los ciudadanos dominicanos, y extrajeras que se desplacen en las calles”, argumentó, Then

El director aclaró que los agentes no permitirán que se altere el orden público,  por orden del presidente Abinader, es que proteger que los dominicanos puedan disfrutar de estas Navidades con sus seres querido en paz.

En tanto que la vicepresidente, Raquel Peña, exhortó a la ciudadanía, a mater el distanciamiento físico y ponerse la vacuna a las personas que aún, no lo han hecho.

PN pone en marcha operativo navideno 2
PN pone en marcha operativo navideño 3

El “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” busca garantizar el mayor nivel de seguridad pública a todos los ciudadanos con motivo de las festividades navideñas.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.