SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, continuó este fin de semana con un amplio operativo, con la finalidad de dar respuesta a diferentes denuncias por contaminación sónica y obstrucción de las vías públicas, entre otras.
Los operativos, fueron coordinados por el general de los Santos en compañía del Ministerio Público, miembros del Ministerio de Interior y Policía, el Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Departamento de Anti-ruidos, inteligencias, fuerzas agregadas, entre otros.
En los operativos, se intervinieron los sectores con mayores niveles de denuncias por parte de los residentes, entre ellos Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Villa Juana, Villa Consuelo, Malecón, Zona Universitaria, entre otros.
Leer: Agentes abaten a cuatro presuntos delincuentes en 8 horas
Para cumplir las Leyes 90-19 y 64-00 y preservar la paz y la seguridad ciudadana, se incautaron vehículos con altos niveles de música en las calles, plantas, cajones, bocinas, cornetas, entre otros equipos.
El operativo se llevará a cabo durante todo el fin de semana con una mayor presencia de policías y todas las autoridades correspondientes ya mencionadas.