Polibroma



Sé que es mucho pedir, pero no quisiera quedarme con las ganas de conocer los méritos de los más votados en el PLD para ingresar a su Comité Central. Aparte de funcionarios.

Extraña que Vargas Maldonado sea defendido por los más enconados opositores del PRD sobre el préstamo que obtuvo 5 meses antes de las elecciones. ¿Ver para creer?

El país puede tener una baja tasa tributaria, es verdad. Pero también lo es que tiene muchos impuestos indirectos, alto endeudamiento y excesivo gasto corriente.

 

Creo que Temístocles Montás está en lo cierto al afirmar que el PLD se ha convertido en la mayor maquinaria electoral de RD. No sé si importan las razones.

El empresario Antonio Marte podría comenzar a demostrar con un buen servicio a los usuarios del transporte la prédica de su partido “Primero la Gente”. Es de lo que sabe.

Un estudiante africano fue muerto por asaltantes, una jueza paraguaya herida en Barahona y una joven de 16 años encontrada muerta con un tiro en la cabeza. ¿Más, todavía?

No sé de qué manera las motocicletas ayudarán a agilizar el tránsito. Lo que sí sería muy útil es que los agentes no intervengan las intersecciones y dejen operar los semáforos.

Estoy seguro de que un escándalo como el protagonizado por el presidente de Francia por sus amoríos con una actriz, por aquí, en lugar de airearse, se encubriría. ¿O no?

En la fiesta para celebrar sus 50 años, Michelle Obama requirió a los invitados que comieran en su casa. Y eso, que la fiesta fue en la Casa Blanca.
Entonces, la decisión de trasladar la dotación de la Policía de Dajabón provocó un conato de rebelión. Si no me equivoco, algo impensable en otros tiempos.