Solo en ayuda social el Congreso se gastó en 2013 la friolera de 654.1 millones de pesos. Ahora está en saber quiénes serían los afortunados con el festín.
Inquieta esa licencia para matar “delincuentes”, se supone que callejeros, que también comparte el procurador Domínguez Brito. Si no es que se ha entendido mal.
A propósito, puede saberse en qué está el expediente contra el déficit fiscal de 2012 del que fue apoderado la Procuraduría General de la República? Si no es un secreto.
Pongan atención al dato y saquen conclusiones. En los últimos 11 meses la DNCD ha decomisado 9 mil kilos de cocaína. Eso es en el territorio. Por si las moscas.
Miguel Vargas dice que el 85% de los perredeístas están en el partido. Y es posible que así sea. Lo que habría que determinar es si están con él. Siempre que se pueda.
Rafael Correa ha sido un gobernante con muchos puntos luminosos en Ecuador. Pero querer perpetuarse en el poder lo convierte en un ambicioso. Sin duda alguna.
Obama se quedó sin su portavoz, Jay Carney, quien dejó el cargo para dedicar más tiempo a su familia. Por aquí se renuncia a la familia para dedicar más tiempo al cargo. ¿O no?
La citación del vicepresidente de Argentina para ser interrogado por tráfico de influencias, por estos predios lo que da es risa. ¿Y eso es algún delito?
La utilización de los fondos de pensiones para capitalizar el Bandex no va a prosperar. Desde ya puede darse por anticipado, a pesar de la campaña que se avecina.
Después de afirmar que el presidente Santos había recibido dinero del narco, su antiguo mentor, Álvaro Uribe, dice ahora que no tiene pruebas. ¿Qué vos opinás?