El país ha estado en vilo por el fallo dejado para hoy del proceso contra el senador Félix Bautista. La decisión del juez Moscoso Segarra comoquiera es un quintal.
Los presidentes Barack Obama y Nicolás Maduro se verán la cara en la Cumbre de Panamá. ¿Aprovecharán el encuentro para echar un “conversao”? Esperemos a ver.
Amet se ha adelantado al anunciar la cruzada de prevención en Semana Santa “Más prudencia y menos accidentes”. Eso está bien y mejor todavía si colabora de verdad.
En Brasil, 8 de cada 10 personas cree, según una encuesta, que la presidenta Dilma Rousseff sabía de la trama de corrupción en la empresa Petrobras. Mala cosa.
Como el que no quiere las cosas, la espiral de feminicidios continúa en ascenso, sin que las autoridades parezcan inmutarse. Tomen nota.
Ha trascendido que la plaga por la que fue vedada la entrada de frutas y vegetales a Estados Unidos fue detectada en octubre de 2014. Se avisó, pero no se hizo nada. ¿Y entonces…?
La gente, como cabía suponer, no hizo el menor caso al llamado de “un día sin pan” formulado por entidades fantasmas. Si no lo son, es lo que parecen.
En Cotuí, como en muchos otros sitios, la gente duda la versión de que la muerte del presidente del comité del PLD fue por un robo que salió mal. ¿Se esconderá algo?
La justicia polaca condenó a 7 años de prisión al padre Gil por los abusos sexuales cometidos en República Dominicana. Una pena que por aquí no pudieran echarle el guante.
Lidio Cadet, el de la histórica frase “el mal comío no piensa”, dirigirá los programas especiales de la Presidencia. Si el banco estaba duro, ya tiene algo que hacer. ¡Verdad!