A Danilo Medina, por más que se diga, hay que valorarlo como un Presidente diferente. Los ruidos políticos no lo distraen ni un ápice de su agenda de trabajo. ¿Ustedes se imaginan?
El Ministerio de Administración Pública trabaja en una propuesta sobre los altos cargos, financiada por la Unión Europea. Eso es lo que se llama dinero botado. ¿O servirá de algo?
La diputada Adelys Olivares ha pedido investigar la desaparición de compatriotas en islas del Caribe. Y la verdad es que hay muchos que no se sabe en qué han quedado.
El presidente de la JCE, Roberto Rosario, está cada día más caliente por los predios de la oposición. Lo de las actas de elección es simplemente otro capítulo.
A propósito, jamás se ha vuelto a hablar de los técnicos que renunciaron el día antes de las elecciones ni de la supuesta trama opositora para abortar el proceso.
Más que en la familia, casos como la violación y asesinato de la niña de 5 años reflejan problemas en la sociedad. No es el único con esas características que ha ocurrido.
La Policía cumple con el incremento del patrullaje para enfrentar la delincuencia. Si la causa es otra, que respondan otros. Muy sencillo. ¡Verdad que sí!
Los Juegos Olímpicos de Río se perfilan como un espaldarazo político al presidente Temer. Al menos por la presencia de Kerry y varios jefes de Estado.
Los productores agrícolas de Constanza se declararon en quiebra. Sin embargo advirtieron al Gobierno que no quieren dádivas, sino garantías. Esperemos a ver.
Que República Dominicana sea el principal suplidor de insumos textiles de Haití, a los vecinos les importa un comino. Dirán que no es un regalo. Sin importar cómo se interprete.