Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

El alcalde de la capital debería darse una vuelta por Santiago y averiguar cómo allí han logrado limpiar la ciudad. Allá no hay basura.

¿Pretenderá la Liga de Béisbol que el Gobierno repare los estadios? Recuerden que es un negocio y 600 millones de pesos es mucho dinero.

¿Cuántas veces habrá dicho el Gobierno que no tolerará caos en el transporte? Ese sería un buen ejercicio matemático.

Fenatrano mostró ayer su fuerza frente al Gobierno, mientras los usuarios dejaron ver lo indefensos que están.

¿O no?

Que en el hospital Ney Arias Lora había 53 médicos que cobraban sin trabajar, es más que grave. ¡Simplemente es una irresponsabilidad!

El éxodo de venezolanos es una situación de gravedad extrema, especialmente para los países de acogida, que no disponen de logística.

Para hacer el problema más grave, la política penetró a los predios de la ADP, donde habrá elecciones mañana. ¡Ojalá reine la calma!

Como siempre, los sismos en Haití activaron la mano solidaria de los dominicanos, aunque no agradecen y volverán a darnos cajeta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación