La conmemoración del Día de la Constitución, más que para celebrar, debería ser para reflexionar sobre la utilidad del instrumento jurídico. ¿O no?
Por cierto, Inglaterra nunca ha tenido Constitución y la de EE. UU. está conformada por unos cuantos mandatos. Es como para pensarlo. ¡Verdad!
En la lucha interna en el PLD la Constitución no deja de gravitar ante la posibilidad de otra modificación. No hay que decir para qué. ¿O sí?
Por el artículo 210 de Pedro Santana y lo que se ha visto después podría tener vigencia aquello de que árbol que nace torcido jamás sus ramas endereza.
En la presentación al presidente chino Xi Jinping, el senador Charles Mariotti se diferenció en reverencias. Pareció un japonés.
Medio Ambiente no ha concluido el proceso para reubicar a los agricultores desalojados de Valle Nuevo. ¿Alguna sorpresa?
Andamos por las nubes si se decidió aplicar la atención primaria por recomendación de un experto español y no por mandato de la ley. ¿Qué más?
Se trata de un desafío que los familiares del abogado Yuniol Ramírez duden de la Procuraduría para extraditar al imputado Argenis Ramírez. ¿De acuerdo?