Alienta que prominentes profesionales aspiren integrar el Tribunal Constitucional. El Consejo de la Magistratura puede hacer buena elección. ¡Verdad!
Fenatrano amenaza con un paro y no con marcha para el 27 de este mes en demanda de rebaja de los combustibles. Esperemos a ver.
Por una gripe el Presidente ha tenido que adelantar su retorno de China. Pero lo hace con la firma de 18 acuerdos y un préstamo. ¿Algún comentario?
La embajadora de EEUU, Robin Bernstein, que gusta de la bachata, dice admirar la solidaridad del dominicano. Si es un elogio hay que darle gracias.
Estrictas medidas de seguridad rodearon la apertura del proceso contra el Chapo Guzmán en Nueva York. ¿Acaso el caso es para menos?.
Para los escépticos, en la Segunda Guerra Mundial participaron 336 dominicanos, a quienes se erigirá un monumento en Nueva York. ¿Conformes?.
Antes de que López Obrador decrete la reducción salarial de los funcionarios en México, el Congreso decidió ponerle un tope. ¿Será suficiente?.
Magín Díaz dice que el ataque a la evasión fiscal ha sido el gran logro de su gestión en la DGII. ¿Sería la causa de tantos negocios en picada?