Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

En Colombia, Odebrecht dijo que pagó 11.1 millones en sobornos, pero la condenaron a 240 millones de multa y la inhabilitaron por 10 años. ¿Algún comentario?
Si el comercio no hizo su agosto el Viernes Negro, tendrá que esperar que las navidades se calienten un poco más. Se sienten frías. ¿O no?.

Con los 722 kilos de cocaína incautados en La Altagracia vuelve la pregunta. ¿Por cada kilo que se incauta cuántos burlan la seguridad? ¿Se puede saber?.

Para que se tome nota, por una orden judicial la Fundación Donald Trump acordó disolverse. Claro que por conflictos de intereses.

La denuncia de que decenas de médicos no han recibido su regalía pascual parece un anticipo del Colegio Médico para organizar acciones. ¿De acuerdo?.

Después que se anunció su salida del país nada se ha sabido sobre el “cowboy” de la cocaína Augusto Falcón. ¿Lo han notado?.

Otros 80 compatriotas que cumplieron condenas en Estados Unidos por narcotráfico y otros delitos fueron repatriados. Este es su país.
Los abogados de Carlos Piccini aseguran que se dejará caer el caso para evitar embarrar legisladores y dirigentes del PLD. ¿Será cierto?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación