¿Por cuál motivo el Gobierno se gastó $117 millones para reconstruir el “Séptimo Cielo”? Se pregunta porque el béisbol es un negocio privado.
Se quiere saber, si se puede y es verdad, a cuánto asciende la “astronómica herencia” que reclama la familia Rosario. Sólo por curiosidad.
¿Qué dejaron los Reyes a los dominicanos, portándose estos tan bien en el año? ¿O es suficiente con lo mucho que tienen?
Si el presidente Danilo Medina está en buscar otra reelección, proclamas como los del sacerdote José Lucas Candelario son estimulantes. ¿O no?
Candelario, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, proclamó al mandatario padre de su comunidad y lo instó a reelegirse. ¿Solo se reirá?
¿Será la de mañana la última rendición de cuentas de Mariano Germán como presidente de la Suprema Corte? La pregunta no es capciosa. ¡Verdad!
Lo mejor sería que el Gobierno aproveche el puesto en la ONU para buscar salida a la problemática haitiana y dejarse de soñar despierto. Clarísimo.
El PDP, una de las muchas entelequias que abundan en el país, retiró el recurso para habilitar la repostulación de Danilo. ¿Órdenes superiores?