Polibroma



¿Será verdad que Fernando Villalona llegó a gastar 60 millones de pesos en drogas? Cualquiera se resiste a creerlo, aunque sea cierto. ¿O no?.

Guaidó se ha confundido. Que la OEA desconozca el Gobierno de Maduro no significa su proclamación como presidente de Venezuela. ¿Estamos?.

La Cancillería puede ser una de las más caras del mundo, en términos relativos, con la caterva de vicecónsules que cobran sin dar un golpe. ¡Oh Dios!.

El Congreso fue convocado para conocer el proyecto de ley de régimen electoral. No es por nada, pero la gente ni se acordaba de eso. ¿O sí?.

En presencia del Presidente, Marino Collante, funcionario público, dijo que las fuerzas vivas apoyan la reelección. ¿Cuáles son esas fuerzas?.

Según el director del Indrhi, los arroceros de Montecristi se excedieron en 48 mil tareas en la siembra de arroz. ¿Eso lo diría todo sobre la crisis que alegan?.

La construcción de cárceles contrasta con la política contra la criminalidad y la delincuencia. Pero tal vez se necesiten. ¡Verdad!.

Es ahora, pero el juicio a los imputados de los sobornos de Odebrecht no genera muchas expectativas. ¿Sería por la falta de crédito?