Los logros que citó Camacho en la Cámara de Diputados los opaca la violación en que incurrió con su declaración jurada. ¿O no es así?.
El PRM tuvo en la rendición de cuentas de Danilo la ocasión para estrenar su nuevo método de protesta por las redes. Está en su asunto.
Más que dos rivales acérrimos, en la cumbre de Vietnam, Donald Trump y Kim Jong-un parecían dos amigos. ¿Mera apariencia?.
¿Serían las personas que el Gobierno dice sacar de la pobreza las que se manifestaron frente al Congreso a favor de la reelección? No es por nada.
Está por ver si iluminará el panorama, pero la operación de Punta Catalina será para el Gobierno un gran acontecimiento. ¡Verdad que sí!.
El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, está decidido a no poner un pie en su país mientras Moreno esté en el poder. Con la verdad no se juega.
Por las protestas contra la corrupción en Haití hubo que cancelar el carnaval, que es parte de su idiosincrasia. Candente la atmósfera.
Hablando de todo ¿en qué quedó el escándalo sobre la venta del barrio Los Tres Brazos? Del caso hace tiempo que no se habla.