El cruce entre el jurista Julio Cury y el exministro Víctor Díaz Rúa se ha convertido en la comidilla en las redes sociales. ¿Acaso es para tanto?.
Se quiere saber, si se puede, por qué los funcionarios tienen tantos privilegios sobre los ciudadanos, que son quienes pagan sus salarios.
Si Puerto Rico no denuncia a los supuestos criminales refugiados aquí, cualquiera duda que hubieran sido detectados. ¿O no es así?
¿Acaso es tan promisoria la ruta de la Abraham Lincoln para que el Intrant la concesionara por 21 años? Hubieres tiene la palabra.
En sus pretensiones de volver al poder, Hipólito Mejía recibió el apoyo de la monumental Betty Gerónimo. ¿Cuál sería el chiste?.
Donald Trump y Kim Jong-un no quedaron en nada en la cumbre que celebraron en Vietnam, pero el encuentro creó expectativas. ¿Eso vale?.
A Guaidó se le podrá dispensar la condición de jefe de Estado fuera de Venezuela, porque en Venezuela la batuta la tiene Maduro. Y no está en soltarla.
No es por nada, pero tiene que estarse muy desesperado o ser muy ingenuo para dejarse estafar con promesas de visado. Cualquiera ni lo entiende.