Polibroma

JCE


Con lo caliente que está que la pista, los conflictos que se anticipan podrían ser de apaga y vámonos. Es candela por los cuatro costados.

La decisión de la JCE sobre el voto de arrastre se perfila como el nuevo punto de conflicto político. Es lo que indican las señales. ¿O no?.

La voz del sector empresarial no se ha escuchado sobre las supuestas presiones al TSE ni en el temor de los obispos. ¿Acaso a la expectativa?.

La sequía priva los barrios de las piscinas al aire libre que tan populares se habían tornado en estos días. Decisión de la naturaleza.

Demostrado está que nada gana, pero Washington se satisface al endurecer las sanciones económicas a Cuba. ¿O todavía el comunismo es un peligro?.

Pro Consumidor ha publicado los precios de los pasajes de las distintas rutas para que los usuarios no se dejen engañar. ¿Tendrá efecto?.

Si el Ministerio de Defensa quiere retomar la construcción de una base de radares para los Super Tucano, manos a la obra. ¿O es que algo lo impide?.

El BID insiste en mejorar la competitividad en el país para atraer inversión extranjera. ¿Y no dizque ese asunto marcha sobre rieles?