Polibroma



Se pensaba que había sido a unanimidad la decisión de la JCE sobre el arrastre, pero la posición de Roberto Saladín lo aclara todo. ¿Hubo alguna confusión?

Según El Pachá (Fredrick Martínez) el Gobierno le da 2 millones de pesos mensuales en publicidad. Y por eso defiende la reelección. ¿Será verdad?

Circula en las redes una lista de familiares y relacionados nombrados en Indotel en la gestión de José del Castillo Saviñón. ¿Algún comentario?

Los escándalos de corrupción en el CEA jamás se aclararon, con todo y que hubo tres muertos. Si eso no es impunidad ¿qué es entonces?

El procurador Jean Alain Rodríguez engavetó el estudio de la Cámara de Cuentas sobre el patrimonio de Diandino Peña. ¿Para qué lo solicitó?

Al PLD se le ha hecho difícil presentar su presupuesto ante la JCE. Pero puede estar tranquilo porque no habrá escándalos ni acciones legales. ¿O sí?

¿Se daría Reinaldo Pared por aludido al decir que no ha necesitado el arrastre para ganar la senaduría en el Distrito Nacional? Es lo que parece. ¡Verdad!

Huele una campaña mediática para condicionar la sentencia contra los imputados en el caso Odebrecht. ¿Será así que está el país?