Polibroma



3_Actualidad_23_2,p01

Pasa el tiempo y nada se sabe sobre el paradero de Quirinito, quien desapareció de su residencia en San Francisco de Macorís como por arte de magia.

Juan Hubieres dice que está dispuesto a probarle al Ministerio Público la supuesta mafia con el negocio del gas. ¿Se aceptará el reto?.

Tal parece que el PRD sumiso que quiere Miguel Vargas solo podrá formarlo con los funcionarios y empleados públicos del partido. ¡Verdad que sí!.

Entre los exjefes de la Policía que apoyan el retorno de Leonel a la Presidencia está Pedro de Jesús Candelier. ¿Se acuerdan bien?.

Luis Abinader se reunió con una subsecretaria de EE. UU. para la región y lo aireó como un acontecimiento. ¿Acaso es para tanto?.

Merece atención la queja de la Iglesia en el sentido de que criminales se burlan de los parientes de las víctimas. Es fomentar el dolor.

Se presta a suspicacias que hasta los senadores peledeístas rechacen la decisión de la JCE sobre el voto de arrastre. ¿Por qué ahora y no antes?.

El extoletero David Ortiz respaldó a Alex Cora y los jugadores de Boston que no fueron a la Casa Blanca. El gesto del dominicano dice mucho.