Polibroma



Tal parece que la coyuntura primó en la unanimidad de la JCE sobre el voto de arrastre. Es lo que se deduce de la aclaración de Saladín. ¡Verdad!

La denuncia de ganaderos de San Juan de que militares son sobornados por cuatreros ha sido negada. Pero no es todo. ¿Hace falta más?

El PRD podrá reclutar a algún legislador del PRM, pero la inminente salida de Peña Guaba será un golpe fuerte para el perredeísmo. ¿O no?

La valla que el diputado Pedro Botello colocará con los nombres de los congresistas que apoyen la reelección indica que algo hay. Muy obvio.

El panorama electoral no está por ahora del todo claro. Aunque comience a despejarse de un momento a otro. Abundan las intrigas.

La vice Margarita Cedeño reconoce que su campaña “educar en valores” ha sido un fracaso al advertir sobre una profunda crisis de principios. ¿Es así?

Por las presiones sociales o por la caída de la cotización del petróleo, pero la realidad es que los combustibles bajaron. ¿Algún comentario?

Las amenazas a la colega Teresa Casado, de El Día, por un presunto narco no deben tomarse a la ligera. Ahí está el espejo de México. ¿De acuerdo?