Polibroma



Fernando Tatis (Padre).
Fernando Tatis (Padre).

La cancelación de Fernando Tatis como dirigente de las Estrellas ha agravado el mal momento del conjunto, que sigue en caída libre.

De la firma contratada para auditar el voto automatizado se dicen muchas cosas que solo se espera que se aclaren. ¿Verdad que sí?.

Las elecciones de hoy en España se celebran con incertidumbre para el PSOE y los partidos de izquierda. Pueden perderlo todo. ¿Estamos?.

¿Sería una indirecta o una confesión de Gonzalo Castillo su afirmación de que el mejor Presidente no es el que habla más bonito? Piénselo.

Dice el PRM que no tolerará espionaje del Gobierno a sus dirigentes. ¿Es que acaso conoce de algún plan en ese sentido? Si es así, que actúe. ¿O no?.

Según un estudio el 80% de latinoamericanos desconfía de la justicia en la lucha contra la corrupción. Y eso que en algunos sitios ha habido ejemplos.

El altercado en el Colegio de Abogados refleja la tensión política que se ha instalado en el gremio. Que no se busquen otros motivos. ¿De acuerdo?.

Los resultados indican que han sido nefastos los acuerdos con acusados de violencia de género. Las autoridades deben aceptarlo.