Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

Pese a la campaña electoral las navidades han marcado un precedente en materia de tranquilidad. No se sienten ni siquiera las fiestas. ¿Verdad?.

El diputado Manuel Díaz no ha sido interrogado por su confesión de que ha pagado para interceptar teléfonos privados. ¿Será suerte lo suyo?.

Después de jurar que no apoyaría al candidato del PLD que le ganó la nominación a la Alcaldía de SDE, Alfredo Martínez cambió de posición. ¿Lo contentaron?.

Para los que llevan anotaciones, Leonel Fernández está invicto en todos los conflictos que ha librado tras su salida del PLD. Parece un récord. ¿O no?.

El mercadólogo José –Dorín- Cabrera asume todos los créditos en la estrategia que llevó a Jorge Blanco a ganar las elecciones de 1982. ¿Será como dice?.

La oposición saborea como una victoria que la JCE accediera a contratar una firma para la auditoría de su sistema de cómputos. No parecía estar en eso.

Como los diputados no rinden cuentas tampoco se las exigen a los ayuntamientos que han pedido un préstamo para pagar la regalía. Así es la cosa.

Al presunto narco Pascual Cabrera, que no pudo ser juzgado en La Romana, le impusieron 18 meses de prisión preventiva. ¡Qué justicia más especial!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación