Polibroma



Dicen que para evitar abucheos el Gobierno copó el Palacio de los Deportes en el partido de las dominicanas con Puerto Rico. ¿Será verdad?.

La verdad es que además de la embajadora de EE UU y su esposo, en el torneo había muchos funcionarios públicos. Y todos muertos de risa.

Donald Trump se las trae. Felicitó al dictador coreano Kim Jong un, de quien dijo que le caía bien, por su cumpleaños. ¿Será sincero?.

Muchos aspirantes a dirigir alcaldías subsidiadas están prometiendo solución a problemas nacionales. ¿No estarán cayendo en demagogia?.

Reinaldo Pared tendrá que romper su silencio para defender una de sus obras legislativas: el barrilito. Han vuelto a caerle a dos manos.
Hay fundaciones y entidades financiadas por el Presupuesto que solo aparecen en los medios el Día de Reyes. ¡Qué bueno es así!

José Horacio Rodríguez, candidato por Alianza País, consiguió por lo menos un golpe de efecto al destruir un barrilito frente al Congreso. ¿O no?.

Danilo Díaz, ministro de Deportes, refuta a Sigma Dos al admitir que Abinader aventaja a Gonzalo en el electorado. ¿O no es así?