Polibroma



2_Actualidad_13_3,p01

Agripino Núñez Collado dice que Peña Gómez aceptó el dos y dos que propuso Balaguer cuando la crisis del 94, y que fue por él que no se ejecutó. O algo así.

Contra todas las encuestas, Gonzalo Castillo afirma que gana las elecciones en primera vuelta. Tal vez no haya que esperar hasta mayo para saberse. ¿O sí?

La orden de detención contra El Kata por presunta violencia contra su expareja es del 2 de diciembre de 2019. ¿Por qué tanto tiempo para ejecutarla?

Los tiempos cambian. Antes una colaboración como la que ofrece EE UU para las elecciones era vista con suspicacias. Hoy se celebra con redoblantes.

En matemática 2+1 es igual a 1+2, pero en política el orden de los factores puede alterar el producto. Al menos, es lo que se observa.

En lo que el TSE concluye el proceso sobre los recursos de que ha sido apoderado, la JCE realizará hoy un simulacro de las elecciones. Ganar tiempo.

Es lo más normal que Estados Unidos apoye elecciones, libres, justas y transparentes en este país. ¿O puede ser de otra manera?

César el Abusador no tiene ninguna propiedad a su nombre, pero vivía como un príncipe, sin llamar la atención. Recuerda a Al capone. ¿Verdad?