Actualidad

Policía activa búsqueda joven desaparecido

Policía activa búsqueda  joven desaparecido

Alexander Sang

Santo Domingo.- La Policía busca en las cuevas de la avenida Cayetano Germosén, del Distrito Nacional, el joven Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de mayo.

Las labores de rastreo del joven son desplegadas con la integración de policías adscritos al Departamento de Investigación de Personas Desaparecidas y de la Unidad Canina (K-9).

La acción es realizada bajo la coordinación de la fiscal Carolín Junesca de Oleo Santana, en el parque Mirador Sur, del Distrito Nacional, donde se revisan interiores y exteriores de cuevas cercanas y otros lugares, a los fines de encontrar pistas que puedan guiar a los investigadores a dar con la localización de Sang Díaz.

Asimismo, los equipos de búsqueda dirigidos por el coronel Martín Gómez de Gracía, comandante del Departamento de Investigación de Personas Desaparecidas, de la Policía Nacional, se trasladan hacia otros lugares que podrían relacionarse con el paradero de Sang Díaz.

Sang Diaz
Policía activa búsqueda joven desaparecido 2

En ese sentido, el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, expresó que la Policía Nacional continuará trabajando sin descanso a los fines de encontrar sano y salvo al joven Alexander, para de esa forma devolverles la tranquilidad a sus familiares y demás relacionados.

“La Policía Nacional y su Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas no descansará un solo minutos hasta dar con el paradero del joven Alexander (Sang), según se informó.

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez