Actualidad

Policía apresa acusados de matar a dos

Policía apresa acusados de matar a dos

Los detenidos son Luis Manuel Acosta Moreno (Pedro Luis) y Antonio Cáceres Vidal (Alex)

UDDY GERMAN PEREZ

r.german@elnacional.com.do

La Policía apresó a dos hombres acusados de matar a otros dos en hechos ocurridos por separado en Cristo Rey y Villa Liberación.

Los apresados son Luis Manuel Acosta Moreno (Pedro Luis) y Antonio Cáceres Vidal (Alex), quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Acosta Moreno (Pedro Luis), residente en la calle San José número 29, en Los Alcarrizos, quien está acusado de matar a tiros a Willy Araújo Lora, de 18 años, quien vivía en la calle Pablo Sexto número 40 en Cristo Rey.

Araújo Lora murió a causa de heridas de bala en el cuello y el pecho que le ocasionó Acosta Moreno en el colmado La Doña del indicado sector.

Se informó que Acosta Moreno se presentó al lugar armado con una pistola y de inmediato llamó a Willy a pelear, manifestándole que tenían un asunto pendiente que debían arreglar.

Durante el incidente resultó herido de bala Joel Pérez Reyes, de 18 años, residente en el mismo sector, quien acompañaba a Araújo Lora en ese momento.

Acosta Moreno fue capturado por miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía que lo buscaba con una orden de arresto.

Al ser detenido Acosta Moreno llevaba en los bolsillos seis pequeñas cantidades de marihuana, según el informe preliminar de la Policía.

En tanto que Cáceres Vidal reside en la calle Doroteo Tapia sin número de Salcedo.

Está acusado de matar a Miguel Ángel Pérez, de 33 años, quien vivía en la manzana 17 edificio 5, apartamento 3-D en Villa Liberación en Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe policial Vidal Cáceres le causó a Pérez varias heridas con un cuchillo que le provocaron una hemorragia masiva.

Los dos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas de acuerdo a la Policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación