Policial

Policía apresa cinco hombres por varios delitos

Policía apresa cinco hombres por varios delitos

El sindicado como Charo fue enviado a la justicia para los procedimientos correspondientes

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que apresó por separado a cinco hombres acusados de estafar con dinero falso, asalto en la vía pública y robo, durante intervenciones realizadas en Azua, San Francisco de Macorís y Puerto Plata.

Uno de los apresados es Francisco Miguel Peña Guzmán, quien fue detenido en flagrante delito cuando se disponía a pagar con la suma de 14,500 pesos falsos la compra de bebidas alcohólicas, en un centro comercial de Azua.

puedes leer:Apresan tres con 12 tarjetas débito

Al tiempo de ser requisado, al individuo se le ocuparon 500 pesos falsos y una cartera conteniendo en su interior dos cédulas de identidad, con su mismo nombre y un carnet de licencia de conducir.

Tanto el acusado como lo ocupado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de lugar.

San Francisco de Macorís

Asimismo, en este municipio de la provincia Duarte, fue apresado Sharon Manuel García Burgo y/o Carlos Manuel García Burgo (a) Charo, de 32 años, acusado de ser la persona que abordó a un taxista para, supuestamente, recoger a otras personas en la Villa Olímpica y en el camino, le dijo al chofer del vehículo que era un asalto, despojándolo de la suma de 2,300 pesos.

El sindicado como Charo fue enviado a la justicia para los procedimientos correspondientes.

Puerto Plata

También, miembros de la Subdirección Regional de Investigación Norte de la Policía Nacional, arrestaron en flagrante delito a Jean Carlos Martínez Geraldino (a) El Guardia, de 22 años y a Darlyn Amaury Balbuena Cid, de 19, después de supuestamente asaltar a un nacional haitiano, quien fue despojado de una motocicleta.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos