Policía apresa cuatro vinculados a banda de asaltantes de residencias



SANTO DOMINGO.- La Policía informó este domingo que desmanteló una banda cuyos miembros se dedicaban a cometer robos con escalamiento y roturas en residencias en las que penetraban violentamente.

Los apresados fueron identificados por la Policía como Luis Alfredo Mejía Guzmán, residente en el ensanche Simón Bolívar; Randy Eduardo Soto, quien vive en Las Cañitas; José Starlin Féliz Lora, residente en el ensanche Simón Bolívar y Starlin de los Santos Morillo (Paca Paca), quien vive en el ensanche Espaillat.

Según una nota de prensa de la Policía, los cuatro hombres  fueron capturados cuando transitaban en una yipeta Grand Cherokee, gris, placa de exhibición X448112, por el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Los agentes actuantes ocuparon a Mejía Guzmán un revólver Armscor 200, calibre 38mm, con dos cápsulas, y a De Los Santos Morillo un revólver Taurus, calibre 38mm, el cual al ser depurado en los archivos de armas de Intendencia de la Policía, reveló que está asignado a un segundo teniente del cuerpo del orden.

Dentro de la yipeta en que viajaban los cuatro hombres fue hallada una pequeña cantidad de marihuana, varias herramientas para violentar puertas y ventanas, un abrigo con capucha y varios celulares.

Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.