Actualidad Policial

Policía desconoce autor muerte bar de Naco

Policía desconoce autor muerte bar de Naco

Las autoridades aún desconocen la identidad del autor de la balacera ocurrida la madrugada de ayer en un negocio del ensanche Naco, donde murió una persona y dos resultaron heridas.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que el caso está siendo investigado juntamente con el Ministerio Público, pero que todavía no ha sido apresado el autor del hecho, ni se conoce su identidad.

En el hecho resultó muerto Edwin José Mejía Santana, de 47 años, y heridos  Joel Torres Ozuna y Jesús María Cruz Heredia.

Te puede interesar leer: Un muerto y 2 heridos en tiroteo discoteca en Naco

Los investigadores presumen que el hecho podría guardar relación con una grabación subida a la red social por Mejía Santana horas antes de su muerte, en donde éste habla de una persona sólo identificada como César.

En dicha grabación habla de  un tal Pedrito que anda corriendo con el Zurdo, y que éste “tuvo un chin de valor” y tuvo que venir, porque César andaba detrás de ellos que parecía un perro detrás de un salami. Le dice a Pedrito que se respete, y que “si no tiene testículos  para desafiar a una gente, que no hable por el grupo: tú eres hembra”.

El incidente en donde Mejía Santana resultó muerto y dos heridos, ocurrió a las 3:00 de la madrugada en el negocio Mr. Grilled, ubicado en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Naco, de esta capital.

Cruz Heredia, quien presenta herida de bala en un glúteo, fue llevado al hospital de Las Fuerzas Armadas y Torres Ozuna a un centro privado.

Silvio Cabrera

Silvio Cabrera