San Pedro de Macorís.- Agentes policiales adscritos a la División de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva, investigan las circunstancias en las que resultó muerto un hombre en horas de la madrugada del pasado miércoles 24, en la calle Francisco Alonzo del sector Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís.
El fallecido respondía al nombre de Ricardo Ramírez Sánchez, (a) Pipa, de 24 años, el cual residía en el sector Las Flores de San Pedro de Macorís, tras presentar según diagnóstico del médico legista, “Heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”.
Según la nota preliminar, dichas heridas le fueron ocasionadas al interfecto por una persona (en proceso de identificación hasta el momento), cuando el mismo transitaba por la calle antes mencionada, dicho elemento emprendió la huida inmediatamente.
Resultando este con las heridas que presenta y que posteriormente le causaron la muerte. La Policía Nacional mantiene detenida a dos personas para fines de investigación con relación a este incidente.
No fue atraco
La Policía desmintió que dicho hecho fue producto de un atraco, como se ha dado a entender en algunas redes sociales; puesto que el agresor no se llevo ninguna pertenencia del fallecido.
Puedes leer: Muere hombre durante intento de secuestro en San Pedro de Macorís
La Policía Nacional junto al Ministerio Público están dando el debido seguimiento y continúan profundizando las labores de investigación de lugar correspondientes a este hecho, para identificar, capturar y someter a la acción de la justicia al responsable del mismo.

