Un raso de la Policía mató anoche a un joven cuando en compañía de otros tres hombres asaltaba un colmado en el ensanche Espaillat, de la capital.
Leonelsi Pujols Pineda (Totao), quien tenía dos registros por robo en la Policía, murió a causa de un balazo que le penetró por el lado derecho del pecho y se le alojó en el brazo de ese lado, certificó el médico legista doctor Rafael Bautista.
La herida se la ocasionó a Pujols Pineda el raso Melvin Oscar Salvador Alcántara, asignado a la unidad Lince, quien se encontraba libre y se dirigía hacia su residencia en el citado sector.
Pujols Pineda residía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez número 125, en Guachupita, y la Policía Científica colectó en el lugar la pistola Carandai calibre nueve milímetros, serie G47543, que portaba sin permiso.
Pineda fue abatido cuando junto a otros tres hombres que se desplazaban en motocicletas, asaltaban el colmado “Ámbar” de la calle Interior F, número 68 de esa barriada, momento en que el agente intervino al pasar por el lugar donde vio que tenían encañonados a los empleados del negocio.