Actualidad Policial

Policía tiene 6 detenidos por muerte capitán

Policía tiene 6 detenidos por muerte capitán

Coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

La Policía informó hoy que seis personas se encuentran detenidas  para ser investigadas con relación al asesinato  del capitán  William Méndez Ramírez, ocurrido  en la madrugada de ayer en el barrio Las Cañitas.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que el capitán  Méndez Ramírez, de 54 años, no estaba en servicio durante el hecho ocurrido frente a la casa de su madre.

Precisó que la investigación se encuentra muy avanzada y que en la escena fueron encontrados dos casquillos calibre 380.

Hija del capitán Williams Méndez Ramírez, Wilkary Méndez, observa el cadáver de su progenitor cuando era velado en su casa en el sector Las Cañitas,  de la capital,  una comitiva de la Policía arropa con la Bandera Nacional el féretro.
   Manolito Jiménez
Mientras la hija de Williams Méndez Ramírez, Wilkary Méndez, observa el cadáver de su progenitor cuando era velado en su casa en el sector Las Cañitas, de la capital, una comitiva de la Policía arropa con la Bandera Nacional el féretro,
Manolito Jiménez

El capitán Méndez Ramírez fue encontrado  por las autoridades en los escalones del callejón Sánchez, frente a la casa número 43 del referido sector.

Sus agresores le llevaron  su arma de reglamento y un  teléfono celular.

Era licenciado en derecho, residía en la misma zona donde fue ultimado y no estaba de servicio al momento de la agresión.

Te puede interesar leer: Asesinato capitán PN consterna Las Cañitas

En los últimos días se ha registrado un aumento de los hechos delictivos en Las Cañitas y otros sectores de la parte norte de la capital como Guachupita y Los Guandules.

La delincuencia motivó a que hace poco la Policía interviniera el barrio  Guachupita,  debido a  que integrantes de una banda de delincuentes sembraron el terror en la zona.

Silvio Cabrera

Silvio Cabrera