Página Dos El semáforo

Politización de la justicia colombiana en proceso contra Uribe

Politización de la justicia colombiana en proceso contra Uribe

Marco Rubio

Marco Rubio

Canciller estadounidense

Vuelve a inmiscuirse en los asuntos internos de los Estados al acusar a la justicia colombiana de estar politizada contra el expresidente Álvaro Uribe. De la misma manera que en Brasil en el juicio contra Jair Bolsonaro esa intervención lesiona la democracia en la región. Uribe está acusado de soborno y fraude procesal.

Pascual Cruz Méndez

Director de la Digesett

Tiene que hacer más contra las violaciones de los motoristas, los conductores que transitan a contravía y los que estacionan sus vehículos en áreas prohibidas, obstaculizando el tránsito. Son muchos los atascos originados por vehículos mal estacionados, sin consecuencia, como si los conductores contaran con alguna autorización.

Mark Carney

Primer ministro Canadá

Aunque tal vez no sea lo que más se necesita, los drones donados a Haití para fortalecer la lucha contra las pandillas son una valiosa contribución. Las autoridades de la vecina nación necesitan todo tipo de ayuda tanto para combatir a los grupos criminales como para paliar las necesidades de la población.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación