¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Por agresión

Por agresión

La reconocida actriz española María León, de 38 años, fue detenida el pasado sábado en la ciudad de Sevilla, tras verse envuelta en un incidente, al propinarle un puñetazo a un agente de la policía local, según informan medios de comunicaciónes españoles.

Bajo investigación

El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, en funciones de guardia, acordó la libertad provisional de la actriz de La Casa de las Flores, quien se mantiene siendo investigada por un presunto delito de atentado a la autoridad. Según explica el periódico El País, “el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, León se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar y el Juzgado seguirá con la práctica de nuevas diligencias en los próximos días”.

Rumores

Tras los rumores de una supuesta relación entre los actores Brad Pitt y Emily Ratajkowski, una fuente de la revista People afirmó que Pitt, de 58 años, y la también modelo de 31, han estado saliendo, aunque al parecer la relación aún no es exclusiva.

Por agresión
Por agresión 3

También te podría interesar: En docuserie

Fuentes

Según el portal La Botana ni Brad ni Emily han tocado el tema todavía, pero algunas fuentes han confirmado que sí se están viendo con alguna frecuencia. Otra fuente le dijo al programa Entertainment Tonight que, “Brad y Emily han pasado tiempo juntos, pero es muy informal. Ellos son amigos. Emily solicitó el divorcio recientemente y Brad todavía está pasando por su situación con Angelina, por lo que ninguno de los dos está buscando nada serio en este momento”.

Nueva plataforma

«OurMusicKey» es el nombre de la nueva y primera distribuidora independiente de música creada por dominicanos, que buscan potencializar las herramientas y oportunidades para todos los artistas interesados en hacer música.

WhatsApp Image 2022 10 03 at 1.39.32 PM
Por agresión 4

Por dominicanos

Chestopher Pina (Gvenchy), Yunior Luciano (Junito Wen) y Radhamés Medina Núñez (Faqundo González) son los dominicanos que idearon la referida empresa, la cual se encargará de la distribución digital de música hacia los principales servicios de transmisión y tiendas digitales como: Spotify, Apple Music y iTunes, TikTok, Instagram, Snapchat, Facebook, Amazon, Shazam, etc. La plataforma también proveerá servicios de recolección de royalties mecánicos y de performance.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos