¿Qué Pasa?

Sean ‘Diddy’ Combs se disculpa luego de aparecer en un video golpeando a su pareja

Sean ‘Diddy’ Combs se disculpa luego de aparecer en un video golpeando a su pareja

El cantante afirmó que asume "toda la responsabilidad" por esa acción, que ocurrió en el pasillo de un hotel en Los Ángeles, en marzo de 2016.

Nueva York.- El rapero Sean ‘Diddy’ Combs se disculpó este domingo de lo que dijo fue una conducta “imperdonable” luego de que esta semana se revelara un video de una cámara de vigilancia que le muestra golpeando a su entonces pareja, la cantante Cassie.

El cantante afirmó que asume “toda la responsabilidad” por esa acción, que ocurrió en el pasillo de un hotel en Los Ángeles, en marzo de 2016.

“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo”, indicó el artista en un vídeo en Instagram en el que además asegura estar “disgustado” por lo que hizo.

También te puede interesar: El rapero Sean “Diddy” Combs crea un partido político para afroamericanos   

La cantante de R&B Casandra Ventura, conocida como Cassie, demandó a Combs, con quien salió entre 2007 y 2018, al acusarlo de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década.

Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada esta querella legal.

En la grabación se puede ver cómo el rapero y productor -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Ventura en el pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

El cantante afirmó que asume “toda la responsabilidad” por esa acción, que ocurrió en el pasillo de un hotel en Los Ángeles, en marzo de 2016.

Al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de la mujer por utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

“Me sentí disgustado cuando lo hice. Estoy disgustado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación”, afirma en el vídeo en su red social.

“Tuve que pedir a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”, afirmó.