Impacto del desastre
El ser humano, se ha convertido en el más implacable depredador de la historia del planeta, porque asedia con vigorosa voracidad a la naturaleza.
Es notable la complicidad de gobiernos demágojicos y la negligencia de la sociedad civil.
Es evidente que asistimos al suicidio de la humanidad entera.
Vivimos en medio de una crisis nuclear de poderosa magnitud, algunas naciones se amenazan unas con otras en puro lenguaje de guerra nuclear, sin considerar por el momento lo que esto implicaría.
A cada momento enfrentamos situaciones criticas. Cultivemos la ciencia por si misma, no solo en el avance tecnológico de los progresos nucleares, sino en la protección de un medio ambiental sustentable para la humanidad.
Jamás como en estos tiempos la vida se había visto sujeta a la contaminación ambiental y a la depredación de los recursos naturales. Es claro, el trastorno que se ha ido operando con el clima en el transcurso de los últimos años.
Cambios que hacen inviables nuestros proyectos.
El calor ha aumentado mas que en otras épocas, y la temporada de frió también ha sufrido consecuencias de temperaturas respectivas.
Estamos abocados a un desastre que nos puede impactar a todos. Detrás de todo esto se esconde el peligro inminente de la muerte, hablamos de cáncer, ébola, múltiples enfermedades, terremotos, maremotos. Y otras, que repercuten en la estabilidad de los ecosistemas.
El individuo se cree ultra poderoso con permiso para destruir todos sus vecinos, si esto continua terminara destruyéndose así mismo.
O frenamos el proceso de destrucción que hemos emprendido contra la naturaleza o caeremos irremediablemente demolidos
por situaciones ocurridas en otras latitudes del planeta.
No olvidemos, TODOS somos UNO.