Página Dos El semáforo

Error admitido: presencia del cártel de Sinaloa en el país

Error admitido: presencia del cártel de Sinaloa en el país

Tony Velázquez

Tony Velázquez

Vocero de la DEA

Si no tenía constancia de que en el país operan células del cártel de Sinaloa lo mejor hubiera sido callarse. Ahora ha quedado de feo al admitir, independientemente de las razones, que estaba equivocado sobre la presencia aquí de criminales mexicanos. Zanjó la controversia al reconocer que estaba en un error, pero ha quedado mal parado.

Pascual Cruz Méndez

Director de la Digesett

Al ignorar  las medidas para regular el tránsito,  motoristas y  parqueadores representan un desafío para el principio de autoridad. Algunos agentes ni siquiera se inmutan en el caso de los motoristas, quienes no solo han ignorado la prohibición de girar a la izquierda en la  Lope de Vega, sino que hasta transitan en vía contraria con un celular en las manos.

Víctor Castro

Director del Inabie

Habla bien de planificación en el organismo la entrega a los estudiantes  de los kits a los escolares mucho antes de la apertura de la docencia. La operación, con la que se anota un  punto, rompe una arraigada tradición de dejar para el último momento la distribución de los materiales educativos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación