Actualidad Noticias importante Portada

Presidente Cámara de Diputados da positivo al coronavirus

Presidente Cámara de Diputados da positivo al coronavirus

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó este lunes a través de sus redes sociales que dio positivo tras realizarse la prueba de coronavirus.

El también miembro del Comité Político del PLD, dijo que se mantiene aislado en su residencia donde está recibiendo tratamiento médico y exhortó a la población a acogerse a las medidas establecidas por las autoridades.

“Recibí el resultado de la prueba del #COVID19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de @saludpublicaRD a fin de frenar esta pandemia. #QuedateEnCasa”, informó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Este martes la Cámara de Diputados tiene previsto conocer el proyecto que autoriza al presidente Danilo Medina a extender el estado de emergencia hasta por 25 días  más por la crisis del coronavirus en el país, el cual fue aprobado este lunes por el Senado con 20 de 22 senadores presentes, por lo que la sesión no estaría presidida por Camacho.

Hasta este lunes, en la República Dominicana se han registrado 1,828 casos confirmados de Covid-19, 86 fallecidos y 33 recuperados.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos